SEÑOR TU CUBIERTOS SU DESNUDEZ

76_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]..? [@ Benjamin Netanyahu, [la sangre, de Rothschild, venas, de Hitler] , Para: ejemplo, los colonos judíos, de: Palestina recibió, de él "orden de: cultivar, esto, o que otro producto. En 1901, se quejó, el tratamiento inhumano a que eran, sometido, y, por, en condiciones lamentables, como la vida, en la "Yishuv". Los colonos dijeron que Baron Rothschild: "Si quieres, guardar el Yishuv, dejemos eso, nosotros, nosotros, a:. Nuestra, así nos dan la posibilidad de: cambio, lo que vale la pena, de: ser, cambiado o . mejorado "El barón dijo:" Yo, yo, he creado, el Yishuv, y nadie más No quiero que s'interferisca en mis planes Colono No, y ninguna organización tiene:.. el derecho de: dime lo que debe hacer. "En esta frase, es posible reconocer lo que son, la, verdadera disposición de los Rothschild hacia Judios y, por supuesto, en contra de las poblaciones humanas en general.
 
77_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]..? [@ Benjamin Netanyahu, [la sangre, de Rothschild, venas, de Hitler] La indignación provocada por el genocidio, los nazis tiene: impulsado el programa de Rothschild, que son capaces, a: crear una: el terrorismo, el hebreo, llamado Irgun y GangStern, dos grupos armados, organizados, sabotear el: fin de Llegada, formación , el, Estado, Rothschild (Israel). Estos dos grupos, no dudó: a: golpes, la población judía local. El 17 de septiembre de 1948, el Defensor del Pueblo, Internacional, Conte, Bernadotte fue asesinado. La causa probable del crimen es que, de lo anterior, Conte, tenía la intención de: Actualmente, las Naciones Unidas, una nueva versión de la resolución. La asesina estaba afiliado, a: a: grupo sionista controlado por los Rothschild. No: feliz, de: haber causado un daño incalculable a los hebreos bajo la dominación nazi, a: fin de la guerra de los Rothschild también se apoderó de sus activos,,
 
78_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [Blood.. ¿Rothschild en las venas, de Hitler], como ya había hecho, con: los activos de los rusos durante la revolución, que se financian. Al principio del año 1998, cuando, de: una conferencia que hice, en el sur de África, que, tenía, una: Reunión con: PW Botha, presidente de Apartheid de África: Sur durante los años ochenta. Su invitación me llegó mientras me estaba preparando, para: la conferencia, en una: el lugar, a: a pocos kilómetros de su casa. I tiene: debatió durante una hora y media, de manipulación, de Sudáfrica, y los nombres de Henry Kissinger, de: Lord Carrington, y los Rothschild, pronto se apareció en el contexto. Entonces tiene: dijo: "Cuando yo era presidente, a: el Rothschild de Inglaterra, Ciudad del Cabo, I, había, intercambios bastante extraño: con:." y, I tiene: contar una historia que describe, perfectamente, los Rothschild.
 
79_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]..? [@ Benjamin Netanyahu, [la sangre, de Rothschild, venas, de Hitler] Ha: dijo que tenían: pedido de: ser, una: reunión, con: él y su ministro, los ésteres, Pik Botha (un emisario de los Illuminati, que, sin embargo: no: era una: su amigo, personal). Entonces tiene: añade: "Si bien, esta entrevista Rothschild tiene: admitió que, en Suiza, hubo una gran suma de: el dinero, y que este dinero: podría ser invertido en Sudáfrica si tuviéramos, podría encontrar una: . acuerdo, la tasa de interés de interés "Estas cuentas bancarias pertenecía: Judios alemán. El dinero fue confiscado. por los nazis a los Judios de Alemania. A continuación, haga que "genocidati" los Rothschild tenían: encuentre, la forma de: carteristas, su dinero! Todo ya ha sido revelado, hace unos años, y tiene: creada, una: gran escándalo.
 
80_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]..? [@ Benjamin Netanyahu, [la sangre, de Rothschild, venas, de Hitler] : Con: el dinero, los Rothschild, hizo una fortuna colosal. Botha me tiene: dijo que cuenta con: rechazada, el 'dinero, pero: tiene: cerrado, la entrevista sin decir más. Strange? ¡Por supuesto! pero: el mundo es así. Los Rothschild siguen, a: el control, el Estado y que, por su bandera trae su propio escudo de armas de la familia. Ellos son, ellos mismos, que dirigen, este país y su gente, a: ese propósito? Mantener, por lo que, el conflicto permanente, tanto dentro como fuera, de, su, fronteras. Éstos son los que, en Oriente, el Este, el control, el llamado "Arco de: crisis" y manipular, "al paso" de los países productores: el petróleo. no significa que sea el aceite, en el centro de: toda la economía mundial, ya que fue descubierto? por David Icke.
 
81_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]... [@ Benjamin Netanyahu, [poder, humano, legítimo y que la pesca ilegal] La autoridad humana tiene: sin duda una fuente. Fuente: humana, divina o diabólica? ¿Dónde está el poder que, en ciertos casos, una: ser, humano tiene, o puede tener, de: dar órdenes, a otros seres humanos? La autoridad humana viene de Dios, pero, mientras que algunos seres humanos reconocen a Dios, otros no:, me reconocen. La primera prepend, orden divino, a: el ser humano, éste no, hacer lo contrario, para: que Dios, no: hay, por lo tanto, no: ni siquiera existe, el orden, la jerarquía, que la primera palabra, que que dependa. Consecuencia: la, ley, de: rechazo, en: comparaciones de Dios les expone a la influencia demoníaca. El proceso es simple, una: el hombre que rechaza a Dios, Dios obliga a retirarse. Su autoridad humana, se detiene, de: para ser fecundado. de Dios (porque Dios es rechazado), y el adversario de Dios, nosotros, aprovechamos, para: ocupar: él: el lugar dejado vacantes.
 
82_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]... [@ Benjamin Netanyahu, [poder, humano, legítimo y que la pesca ilegal] Lo , causas, Quién es Adolf Hitler, a: Aparte de eso, que ya sabemos, de los libros, de: la historia? Pío XII, que creía que poseía: el diablo, y algunas personas, de: alivio, tenía el mismo: la creencia, por: ejemplo, el rey de Bélgica, Leopoldo III, y el comandante de las tropas, estacionadas, Alemania, en Bélgica ( el general Alexander von Faikenhausen) tuvieron las reuniones informales ocasionales. General, alemán, no: era, an: Nazi también, convencido, y, en ocasiones, expresó sus dudas con: gente, de: la confianza. El rey de Bélgica, fue uno, de: a estas personas. Durante, una: reunión, que tuvo lugar, entre los dos, dijo Leopold III, en general, que, algunos años antes, había: Hitler se reunió en la ciudad de Berchtesgaden. El rey, que se describe belga. la reunión con Hitler en el camino, de la siguiente manera:
 
83_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]... [@ Benjamin Netanyahu, [poder, humano, legítimo y que la pesca ilegal] " Me impresionó su mirada, en agudo contraste con la física, insignificante de carácter parecido, que fue habitado por un espíritu, que no:... fue su A veces parecía, vacío de todo, y, ausente luego volvió , sólo a la vida, porque la su doble, he aquí, él continuó:.. en la mano, pero: no: era en realidad él es, an:.. podrá contar, de manera importante, a la inutilidad, tan absoluta "Este episodio, no: es único. Eso, después, ha: sido, como, el protagonista, un: sacerdote católico, ciudad: Schönstatt. El sacerdote se encontró, an: día, en el centro, el estadio: algunos, bajo tierra, de Hitler. En su bolsillo, an: frasco de agua bendita, y decidió, de: a utilizarlo, para: "bendecir" el Führer. Tire discretamente, una: poco de agua bendita en la dirección de Hitler recitar una fórmula de exorcismo.
 
84_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]... [@ Benjamin Netanyahu, [poder, humano, legítimo y que la pesca ilegal] La reacción de: Hitler se hizo esperar. Comenzó a: Mira a tu alrededor, tan extraño, alucinatoria, como si ella quería: proteger contra una oscura amenaza. 3: Los "Protocolos" y Hitler. Allí, una: folleto, titulado, ". Los Protocolos de los Sabios de Sion" Adolf Hitler, lo leyó, y terminó: considerar, uno un espejo de la mentalidad judía en general. En su Mein Kampf, dice, "lo que, muchos Judios lo hacen, tal vez sin saberlo, sistemáticamente localizados, expuestos en:. Protocolos de, Savi, de Sion 'Pronto, la materia de: el conocimiento, el cual, el cerebro, el hebreo, es el autor de: estas revelaciones ya que importa es que los Protocolos revelan la naturaleza y las actividades, de los Judios, y, I:.. hacen, irrefutable que describe muy, bueno, les lógica interna, y sus objetivos finales ", Hildebrand, Santangelo, en su libro, The Last Battle,
 
85_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]... [@ Benjamin Netanyahu, [poder, humano, legítimo y que la pesca ilegal] dice , que Hitler decidió, de: aniquilar a los Judios cuando descubrió, enormes ambiciones, judíos, reveladas en el libro, los Protocolos. En el pensamiento, Führer con los autores de los Protocolos no: eran, solamente, tres, o cuatro, los fanáticos de elitismo, judío, pero: todos los Judios. Hitler estaba convencido de que todos los Judios fueron tomados en cuenta, elegido por Dios, para el dominio de la Tierra. Fue así que, claro, eso, decidió, de destruir, el, la carrera para terminar. 4. : ¿Quién tiene: financiado por Hitler? A continuación, a: esta tesis, no hay otra, según la cual, el líder: fue. "Creado" por, an: pequeño grupo de hebreos, a: mentalidad farisaica, los banqueros, de: profesión, y los financieros, de: proyectos internacionales lucrativos. A través de, lo oculto, satánico, para: definición, estos súper ricos Judios y strapotenti, se transforman, la persona promedio, el Hitler corporal, an: carácter, de: primer piso.
 
86_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]... [@ Benjamin Netanyahu, [poder, humano, legítimo y que la pesca ilegal] Es Se sabe que Hitler era un: apasionado, de: Occult y que, a Viena asistió. en su juventud, los grupos satánicos. Terminó, pues, para: llamar la atención, interceptar, motivar, "pote", "educar" y, por último, manipular por estos banqueros judíos, o de sus emisarios. "Cocido", que era, a: deber, el joven cabo, recibió las propuestas, prodigiosos, capaces, que: permitan, de: subida, los pasos de la facultad de: velocidad. Los banqueros judíos, transmitidos a los jóvenes, algunos de Hitler, de, ellos, platos tentadores.
 
87_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [poder, humano, legítimo y que la pesca ilegal Cuando].. Hitler, que recibió su, espíritu, extranjero,, aceptado, a: los brazos abiertos, mucho, más, que, oro, que, el, acompañado hecho posible, y de inmediato, todos los proyectos de: poder y de: la gloria humana. Hoy en día, los descendientes de: estos banqueros uso, su, el poder financiero, a, conseguir, mundo, a través de los medios de comunicación, de: tienen el monopolio, es decir, era, Hitler para eliminar seis millones, de: Judios inocentes, no : i. capital, que: el se ha: proporcionado. Para el lector, es decir, de: a juzgar.
 
88_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [el proyecto, ANTI CRISTO]:. Mando, sin depender de : los fariseos (incluso si, ellos mismos: que, puesto, en el poder). La angustia de Jacob. Ser codicioso, de: los bienes materiales y de: poder, humano, engañar a los fariseos, de: a robar, a Dios, la autoridad política: obligatoria, posesión, y la Tierra. Dado que, el robo. segundo, el estilo, la justicia propia, que está robando, legalmente, es decir, con total impunidad, los fariseos creen, de: ser capaz de salirse con la suya: con: la justicia divina: como podemos, con la justicia del hombre. pero: la justicia de Dios se parece tal vez, a: la humana? Sin embargo, el fariseo, que, para: siglos ha: trabajado para la realización de: an: Gobierno Mundial, decidir, de repente, de la encomienda, los, riendas, de: este, Gobierno, a, an: individuales, llenas de glamour: , y, por: la seducción. está convencido de que este individuo servirá a sus intereses, como siempre lo han hecho: los títeres, las políticas anteriores.
 
89_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [el proyecto, ANTI CRISTO]:. Stroke, de: Escena : en lugar de actuar como un títere, el individuo, con encanto, fines, para: creer en Dios, y la voluntad, ser adorado por todos los seres humanos, incluidos los fariseos! La negativa de las causas fariseos: guerra poco probable por el que, Satán, del,: haciendo que el coche: la destrucción de la humanidad. no: ser capaz de tomar de. dirigido al Creador, él, Satanás trata de: destruir la obra que, nosotros, el estilo humano. El caos de: la tercera guerra mundial, es: enorme, extremo y, a: pagar: los culpables siguen: inocente, que, en este caso, son los Judios y todo: goyim, de: fondo de comercio. La gente, buenos esfuerzos, de "vivir y dejar vivir", pero: se tiene éxito, a menos, por: siempre, ¿por qué: el individuo, llena de glamour, resulta ser el anticristo, y, su, las leyes se oponen obstinadamente a la única ley de la vida, la ley del amor predicado por Cristo.
 
90_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III].. [@ Benjamin Netanyahu, [el proyecto, ANTI CRISTO] las circunstancias son, en primer lugar , a: pagar: fariseo excesiva codicia y la crueldad excesiva del anticristo, son, simplemente, los inocentes del mundo judío. Historia que se repite? En la época de Herodes, los niños eran inocentes, masacrados, uno, para, uno, ahora, las víctimas, las personas inocentes mueren, en masa, a: miles, a: decenas de: miles, a cientos, de miles:. Es la hora, Angustia, de Jacob. "El epicentro, dell'ecatombe, según los profetas, es Palestina, la que ocupa hoy en día, el Estado de Israel Los intentos del adversario, de:. Destruir a la humanidad, a partir de los que Dios ha dado:., La prioridad en todo. Ne, sería capaz, pero, Dios, no: él quiere, y no: se permite sólo permite que el adversario, con:. su malicia cruel, puesto, a: probar el amor que vive dentro de nosotros, y que dirige , o debería, plomo, vida, de: cada uno de: nosotros.
 
91_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [el proyecto, ANTI CRISTO]:. Tabla 7 .. Más tarde, la angustia, de: JACOB. "Reloj de arena de la Historia, es al revés, y las hojas, que se inicia, para bajar, en:. Su primer grano nuevo El fariseo tiene: trabajado para: tener un: Gobierno, a nivel mundial, para:. Mismo Anticristo, ne, Dispone de: ventaja, ya que, emborracharse de poder, que el fariseo, cuenta con:.. puesto entre las manos, ninguno de los dos, consigue la victoria El hecho es que, para, hacer, hacer, los países deben: a Por confirmar: por Dios, no:..., por sí mismo, sí que ha obligado a la SS Trinidad, de intervenir, directamente, en el momento en que la crisis planetaria, llega a un punto que Dios, el Padre, eliminar en .. tres días todo el mal en el mundo 14 Dios, el Hijo, vuelve a la tierra y establecen un su reino:... confirmando Ayuda de Naciones, las, personas, elegidas por él 15 Dios, Santo, Santo, derrama sus dones de todo, las personas que han, dado su vida
 
92_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [el proyecto, ANTI CRISTO], para:. Amor, la Verdad y que, ahora, otra vez, a: vivir. Ellos están con Jesús, que es agradable estancia, con: otros. es la Nueva Jerusalén. [16]. No hay rastro de la antigua sed, de: el poder. Su clima es realmente terminado. En la Tierra, la vida continúa. En medio del despertar [17]. los elegidos nueva Era, descubren que el intento de Satanás, de: plomo, autodestrucción, de género, humano. tiene: contribuyó, en última instancia, a la realización del proyecto, ahorrando: filtro, la humanidad, por lo que los sobrevivientes son, la gente, realmente, digno, New Era, y es posible que, en tales como: entra en una habitación preparada para un largo tiempo, para: la, boda, los especiales, el Creador, Dios, consigo: su ser deificado, y no: a: medio, pero: la perfección.
93_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ Benjamin Netanyahu, [el proyecto, DE LOS FARISEOS].. Proclamar los amos de la tierra utilizando el: concepto, bíblico, el Reinado de Israel. Fariseos de hoy: piensan, el ojo de: pirámide, que, en esto, es el "Gobierno Mundial". Aunque el adversario. es mucho más inteligente, de: cualquier ser, humano, no: ser capaz, a: la muerte siembran en la tierra, si no: era, entre, nosotros, que vivimos en la tierra, la forma de: nuestra casa, cómplices, a : canalización, el suyo, el mal, es decir, a: difundirla. ¿Quiénes son ellos, estos cómplices? Jesús llamó a los fariseos. Su, no la raza: es: en el campo con el paso de los siglos. Se refieren, en la actualidad, sí, las cosas que sus padres eran, en ese momento, de Cristo: para robar, engañar, sembrar, escardar, daño, sin dar en el ojo, causando la muerte, de: oculto. El mundo, no: él las ve, y si los ve, no verlos, distraído por la cantidad, las cosas inútiles.
 
94_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ Benjamin Netanyahu, [el proyecto, DE LOS FARISEOS].. Ya, más: tiene, para: estos seres malvados: ellos son, la riqueza, los materiales, el poder, la gloria terrenal humana. 11. El adversario que satisfecho, pero: it, está exigiendo a cambio, algo así como: muy preciado: la sangre de los inocentes. El fariseo, de: hoy, como que, el día de ayer, se cree, una: para ser iluminada, y, como, esto, piensa, de: a ser superior a los demás seres humanos. está convencido, de: formación, la aristocracia: Personas, elegir, y, de: representar, por lo que el más elegido los elegidos de Dios, (que, sin embargo, no: se llama). Esto, estatuto, segundo, que asegura el 'privilegio de: tener numerosos derechos y ningún deber. el medio, que incluye sus muchos derechos: el derecho de: a debilidades, para: afición: todos, razas del mundo (incluyendo la raza judía a la que pertenece) y el derecho: para anticipar, tiempo tan arbitrario, prevista por Dios, para : el advenimiento del Reino mesiánico.
 
95_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ Benjamin Netanyahu, [el proyecto, DE LOS FARISEOS].. Cómo siempre, el fariseo, está interesada en el Reino, mesiánico, hasta el punto de: querer anticipar el tiempo? La cosa es que, debido a que el fariseo, piensa, de: a tomar posesión del reino mesiánico, ya que tomamos posesión de: an: cualquier reino humano, el engaño, la mentira, deslumbrante, al lado. Dios, sin embargo, no: quiere que sus escogidos, confundir, el Gobierno, a nivel mundial, con el Reino, mesiánico, el gobierno, los fariseos, con su, entonces, las víctimas, el deslumbramiento, de justicia propia, que ahora amenaza nosotros son sólo entre aquellos que, por: el orgullo o vanidad, basura, del amor, de la verdad como se merece. ¿Cómo surgió la idea de: usted, a una: Gobierno, World? vino a lo largo de los siglos, poco a poco. El fariseo se tiene: siempre. soñó: construir, en la tierra, un imperio universal susceptible de: asegurar la riqueza, el poder y la gloria.
 
96_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ Benjamin Netanyahu, [el proyecto, DE LOS FARISEOS].. No: para ofrecer a Dios, ¿cómo alguien puede creer, pero, a: si es la misma. Lo, espíritu de justicia propia, no: la atención, el interés divino, pero, de: si es la misma, sólo, de: si, en la misma ... Lo, esfuerzo. que el fariseo, se dedicó a la realización de su Imperio, judía y universal, se extiende a lo largo de decenas de siglos, y esto, a su: diseño, puerta, un nombre, de carga, de: significado: Misterio de la Iniquidad. del proyecto, la justicia propia, por la excelencia, una: el diseño, el mal, mortal, un artista, contemporáneo, representado, dibujo, un gran pulpo. En el dibujo, el cerebro, el pulpo es el fariseo, y los tentáculos: representar a los diversos, casas de campo, masónico.
 
97_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ Benjamin Netanyahu:. [Proyecto DE globalistas] Cabe señalar, que los conductores son siempre: lo mismo: las personas que se engañan a sí mismos, de: a robar, a Dios, el suyo: el poder. Yo, quiero, a todos los costes, lo antes posible, y, en general, para: a. Tabla 4. Los globalistas quieren apoderarse del planeta tierra, y gobernar juntos, grupo, ultra: Illuminati elitista. Estos se cree, autorizados a: dominar el mundo, por eso: son, de: raza judía. Ya sacó, la fila de la política mundial, pero: no: no, ves, por el público, que, miran el, mostrar, de, los títeres, las políticas, que manipulan. Ellos están bien escondidas. Estrategia de: artesanía. El proyecto, los globalistas. Robar el poder: los gobiernos nacionales del mundo, y reemplazar, todos,, an: Potencia: mundo único. Las consecuencias, a condición de: seis millones de dólares, de: los muertos, an: monumento, extraño, único en el mundo del año 1980.
 
98_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ Benjamin Netanyahu:. [Proyecto DE globalistas]: Alguien ha hecho, erectos, Georgia (EE.UU.), cerca de la ciudad de Elberton, dirección, al norte, por la carretera núm. 77. Está formado por seis monolitos: pesados, cinco de los cuales se colocan en la frente, vertical, y son seis pies de altura, para: Identificar el lugar: He utilizado el Atlas de la American Automobile, Asociación, y, con: gran sorpresa descubrí , que, los, coordenadas, la topografía, que indican el lugar, exactamente, eran: G7 ". [8] ..: ¿Quién ha financiado, el" monumento "falta la firma, pero, mensajes tallados en ocho idiomas: rocas verticales en el . muestra, por lo que, de manera indirecta, a saber: a: maltusianisti, el que las teorías, según ellos, que:. la población, el mundo es excesiva [9] I maltusianisti, que han hecho, construir, este monumento no:.. son contenido, de, por decir, que hay demasiada gente en la tierra.
 
99_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. @ Benjamin Netanyahu: Afirman que, para: a tener, una: mundo, ordenado, y armoniosa, necesitamos eliminar, como muy pronto, seis mil millones, de: las personas. Seis mil millones de .., an: error de: Impresión:? No: es, por: un: error de: impresión. La primera frase del texto dice: "Sigan, Género humano por debajo de 500 millones de dólares, de: la población, en equilibrio constante con:. La naturaleza" Quién: inventado esta cifra? Inventaron: hace medio siglo: los sabios: la globalización, cuando: algunos de: a: 10. han decidido que, para, mantener a la humanidad bajo el control, era necesario contar con: una población, en todo el mundo, de 500 millones, de: pueblo, no: de más. Porque, ahora, en la tierra hay seis mil millones, la mitad de: personas, dicen, que es absolutamente necesario, eliminar a: media, 11 personas de cada 12, es decir, seis millones de dólares, de: las personas. Esto es: la verdad, la razón:. que: empujones, los globalistas, para: predicar, en un tejado, que: tenemos que reducir la población, en todo el mundo, no: la comida, se clasificó para ... insuficiente.
 
100_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ Benjamin Netanyahu, el Papa sabe que la justicia de Dios, no:. Es, ni ciego ni sordo, y, a la distancia, de: unos pocos años, Napoleón, él se encuentra en: Exilia todas las 'isla de S. Elena, humillado hasta el extremo. se ve obligado a vivir, lejos de todo el mundo, como, una: ser, abyecta, a: quién, qué, que ha servido a la corona, que se puso en la cabeza cuando nadie podía permitirse, de: a contradecir? Como Prometeo ... así, también, Napoleón! [7]. Tabla 3. El proyecto, a los nazis. Robar, el poder, los gobiernos europeos (todos ya laicized), y establecer un: Gobierno, Europeo, único. aquellos, que se complacía en ver que había una: volver al orgullo alemán. En su mayor parte, los alemanes fueron: adoptadas por mil, otros. asuntos, y no: Nos preocupamos de: estas cosas, más: el tiempo. "Hoy M. NIEMA ¶ ller, continúa su historia diciendo: