EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE

0_282 [EN VIVO Palestina: en la sangre, el Señor vuestro, cubierta: SU DESNUDEZ]. [[@ Sionistas FMI:. Programada para: destruir a Israel] la conspiración judía, masónica, es que, de: empujar, los pueblos cristianos de anarquía, destruyendo el concepto, la misma autoridad, para: mejor operar: el, la depredación a través del señoreaje, la banca y por el consiguiente empleo de: ningún otro, el monopolio, hasta que, a: empujar a la gente a la total privación y la desesperación , que se debe a que, para: deshacerse de este tipo de explotación son, regímenes totalitarios destino ... Todos Satanás tiene muchos, ya sabes, eso, también, los cristianos son Israel. En este caso, debido a que los islamistas para: ataque, los Judios, matar a los cristianos de todo el mundo (el martirio esencia oculta, lobbies judíos, de: los sionistas)
1_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTO: SU DESNUDEZ].. [[@ Sionistas FMI: programada para: destruir a Israel] ustedes purificada por el odio, que el Talmud: tiene: poner en ti: en contra: los cristianos , si, de hecho, que te amo, la supervivencia de Israel _282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]!.. [@ Benedicto XVI, dijo [Muerte y Resurrección del Cuerpo místico , de Cristo]. Como la primera, rescate, es la obra del Padre, y la segunda es la obra del Hijo, por lo que el tercero, que será definitiva, es la obra de, Espíritu, Santo. Advantage, de: esta, su tercera, la intervención, Dios establecerá en el mundo, su reino, santo, que, que, dos mil años, la invoca la Iglesia: con: "La oración del Padre" de la oración. Epístola de San Pedro, el, United, santo, se describe, con: las palabras: "Estados, de amor, y de: la verdad, de la justicia, la de:. Paz"
2_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [[@ Sionistas FMI: programada para: destruir a Israel] El portavoz de Dios, dicen, que el Creador del mundo, cuenta con: diseñado. , esto, unido, que el hombre que va a vivir en ella, encontrará la felicidad que existe en el Cielo, la Tierra, antes de que el error original. El, el propósito de la Gran, tribulación, que precederá a la venida de: este, United, será, por tanto, de: limpiar, Género humano, así que, las, personas, que merecen pueden, ponerse en codesto, United, santo. _282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ Benedicto XVI, dijo [Muerte y Resurrección del Cuerpo místico de Cristo].. dicho esto, también, si los fanáticos de la Iglesia contra. "Capaz de, una: poco, a: dominar el mundo, su poder: no: va a durar, a: largo:? Tres años Tres años y medio Four?
3_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTO: SU DESNUDEZ]. [[@ Sionistas FMI:. Programada para: destruir a Israel] Al final, de: esta vez, el Cuerpo místico de Cristo se aumentar (raise gloriosa como Cristo, él mismo, ha resucitado.) y, se parte de: it, todos los pueblos de la Tierra, los que quedan. En todo caso, esto sucederá como fue predicho, el comienzo, el Reino, mesiánico, en la Tierra coincidirá: con: la llegada de la primera resurrección. El, junto, páginas, contienen una: poco, de: qué, quién, en esta materia, Dios nos da a través de, su portavoz, es decir, los profetas cristianos contemporáneos. Ya en el Antiguo Testamento, el profeta Amós dijo: _282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTO: SU DESNUDEZ].. [@ Benedicto XVI, dijo [Muerte y Resurrección del Cuerpo místico, de Cristo].
4_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [[@ Sionistas FMI:. Programada para: destruir a Israel] "El Señor, no: no hacer nada sin revelar, su idea a sus siervos. los profetas ". 4: Jesús, Maria Valtorta. Jesús dice: "Todavía, a hablar, a mis precursores, a: las personas que, con su, holocausto, prepara, el, camino del Señor, y evangelizar, sin ninguna otra forma que no: es la de otro, santo . vida Alégrate, o bien, mis fieles siervos, que, no: usted es feliz, de: salvar su alma, pero: que usted ofrece, porque la Luz, ganar más, la oscuridad, y la salvación es dada, a: muchos de los que, ahora, de: no: están ansiosos Cuándo mi tiempo, no:. estar solo, para:. reinado Usted, con: Me Desde esta tierra será, con: Me, durante la mi reino, del amor, y de: la paz .


5_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ].. [[@ Sionistas FMI: Programado para: destruir a Israel] no yo, yo, tal vez, se comprometió, en que seréis, donde estaré , y que, an: lugar en mi reino? ¿Cómo, dignatarios, de: un palacio real, el ánimo se yo, la corona en la tierra, _282 [EN VIVO PALESTINA: EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTO: SU DESNUDEZ].. [@ Benedicto XVI, dijo [Death, y resurrección de la carne, místico de Cristo]. me sirve como un brillante, ministros, y heredar, que: la posesión de la tierra, yo, yo, prometidos a los humildes, y que se convertirá en posesión, cuando el cielo y la tierra que no: será. Muy en primer lugar, de: esta vez, o simplemente, la posesión, el Cielo. Ya ha sido abierto, para: recibir su hora, de tránsito, de la cárcel, ahora. pero: entonces [después, Juicio, pasado] tendrá, brillante, cognito completo, a: todo, criaturas, la contratación,
6_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTO: SU DESNUDEZ].. [[@ Sionistas FMI: Programado para: destruir a Israel] la gloria también de vuestra carne, con quién, tiene, ganado, cielo, haciendo , de: es el principal instrumento de: sacrificio, para: la fidelidad a la suya, Dios ganadores, de: Satanás, la carne tiene: corruptos, ganadores de la forma, que le sacuden, para: la herencia de: pecado, y, por: aizzamento, de Satanás, poseer, el Universo, en conjunto, a 'vuestro Dios, y vosotros, los espejos, de Dios, que aparecerán en total, su gloria, en, su, carne glorified._282 [Ver Palestine:. EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS:. TU DESNUDEZ] [@ Benedicto XVI, dijo [Muerte y Resurrección del Cuerpo místico de Cristo]. Al igual que el Padre, que será, o santos hijos. Al igual que Jesús, el Hijo, mi santísimo. Similar a: María, nuestra Reina. Del padre, tendrá el parecido.
7_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ].. [[@ Sionistas FMI: Programado para: destruir a Israel] intelectual y, de los dos, Living glorioso en el Cielo, semejante a los hombres. y ya que el intelecto, es como, tener, y la Palabra, amor, y donde, es uno, son dos, otros de la Tríada, perfecto, que tenía semejanza del Padre, se quiere, los titulares de : uno, Perfección, que él, el hombre, al igual que: él, y he aquí que él eligió, para: hijo. En primer lugar, de: que el tiempo va a ser, los dignatarios de mi Hijo. Usted verá el milagro del amor, de: una tierra llena de paz, y, de nuevo, a: oír, Dios sabrá, ya que sería, era, vivir, el hombre, si no: él, abatido, si la misma, con el sindicato, de Satanás. No: usted, engañado, de: esta vez [el Reino, en el tiempo, de Dios], o, amando seguidores de amor, hecho, carne. "(18 de noviembre 1943).
 
8_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [[@ Sionistas FMI:. Programada para: destruir a Israel] _282 [EN VIVO PALESTINA:. EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ ]. [@ Benedicto XVI, dijo [Muerte y Resurrección del Cuerpo místico de Cristo]. Jesús, a: Mons. Ottavio Michelini. Jesús dice: "Mi hijo, mi, puedo confirmar, una vez más, el tiempo de la purificación, después de lo cual, habrá, del cielo, nuevo, una tierra nueva y una nueva Iglesia Obviamente, aparecerá, a:. Toda intervención, decisiva, y de mi madre, la reina de las victorias, como, bueno, mi gloria y mi poder, el poder, y la gloria de: Dios verdadero, y de:. verdad, el hombre A 'era nueva, se progresa en la historia humana ". (21 junio 1978). [6] Nuestra Señora, a: Don Stefano Gobbi. Nuestra Señora dice: "está cerca el reino y la gloria de Cristo, que se establece entre, usted: con: la segunda venida de Jesús en el mundo.
9_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [[@ Sionistas FMI:. Programada para: destruir a Israel] es su regreso en gloria. es su retorno glorioso, para: la construcción, el medio, el, reino, y el retorno, toda la humanidad, redimida por su preciosa sangre, para. estado, su, nuevo, cielo, la tierra. "(13 de octubre 1990) _282 [EN VIVO PALESTINA: EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTO: SU DESNUDEZ].... [@ Benedicto XVI, dijo [Muerte y Resurrección del Cuerpo místico de Cristo] Nuestra Señora dice: "Se acerca el tiempo de: an: renovación, universal. Satanás será derrotado y el poder del mal será destruido, Jesús establecerá Su reino glorioso en medio de vosotros, y será, también. formado un nuevo cielo y una nueva tierra. "(1 de enero 1995).
10_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTO: SU DESNUDEZ]. [@ Mi ISRAEL: Millennium, el, tres, "F".]. El hombre vive en el tiempo, y el Plan de salvación de Dios, se lleva a cabo a lo largo, esta vez, en el interior, de: it. 70 Dicho esto, Piano, incluye una: juntos, de: milenios, los Padres de la Iglesia de los primeros tiempos eran, se llamaban, Universal semana, por qué: los milenios, siete. Los Padres, que, no, este, el habla, se fueron: a un lado, los académicos, y luego olvidado, pero, para: los que sostienen, sin embargo, en cuenta: ellos, el pensamiento, milenios, eres, y la "humanidad: hoy es el comienzo del séptimo, el último de la serie. Codesto, séptimo milenio, es diferente de las anteriores. Siendo el "séptimo de: una serie de siete, su lugar es equivalente a: una, el domingo. En este sentido, podría ser: calificó de "Millennium Domingo". Desde el domingo es el "día de: la santificación", así también, el séptimo milenio, podría ser considerado, "Milenio: La santificación."
 
11_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTO: SU DESNUDEZ]. [@ Mi ISRAEL: Millennium, el, tres, "F".]. Como, por ejemplo, que se correspondería con el Reino, mesiánica, también conocido como: Millennium feliz. El Reino, mesiánico, es decir, un: reino, confidencial, a: personas, santo. Ellos, con sujeción a, el, persecución del anticristo, no odio, no, de hecho perdonar a ellos, perseguidores. cómo, tienen, de hecho, los apóstoles de Jesús y, muchos, otros, personas, que, en el pasado, han, sido, martirizados, a: a causa de su, fe. que es, por lo que, la, gente, santos, ellos, ganar ropa, nupcial, que les permitirá entrar en el "Hall, de boda", es decir, un: símbolo del reino mesiánico. Teniendo en cuenta: este comando reino, Dios, para que, el trigo, bueno, está separado de la paja. Esto ocurrirá durante el Grande Tribulación, la cual, para: debido a la feroz persecución, que el anticristo, se lanzará contra los santos, de Dios
 
12_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTO: SU DESNUDEZ]. [@ Mi ISRAEL: Millennium, el, tres, "F".]. pero Dios quiere, de: la persecución de: filtrar y purificar la humanidad, destinado a: a vivir en su reino santo. El siguiente cuadro representa la Semana universal, con: sus siete milenios numerados: 1, a: 7. Semana universal, siete milenios Total: 2:, tres etapas del "Plan de salvación." El Gobierno, Mundo, es decir, un: diseño, humano. diseñado por el, an: grupo elitista que quiere hacer "tabula rasa", de: lo que existe en el mundo, para: repetir el todo, a: a partir de cero. La trampa es, de, origen, diabólica. El adversario, concibió, y sus acólitos los seres humanos se dan cuenta. No: se dan cuenta de: plomo, Género humano, a la ruina. es lícito, preguntando: "¿Podría usted, Dios, que dejas, coche Humanidad: destruir antes, su, Piano, del amor es completo?" es difícil de admitir.
 
13_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Mi ISRAEL: Millennium, el, tres, "F".]. ¿Quién se ocupa el Plan de Dios en ella, juntos, te das cuenta de que Dios tiene: ya guardada, Género humano, a: dos ocasiones, la primera en el tiempo de Noé, y el segundo en el tiempo de Cristo. El primer rescate fue de: física, la segunda era, por: una naturaleza espiritual. Habrá, an: tercero, rescate? Los profetas actuales dicen de sí, que, Género humano, será salvo, una vez más, y que codesto, tercero, rescate, la voluntad, de: la naturaleza divina. La vida es lo divino, el propósito, el plan de la salvación, de: Este Dios, Piano, es triple. como la Trinidad, la, cuenta con: concebido. Si la Trinidad decide, de: abandono, Género humano, hace un momento, que la vida divina está casi alcanzado, esto impediría el plan de salvación de Dios, de: construir, el, propósito principal, para: los que fue concebido.
 
14_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTO: SU DESNUDEZ]. [@ Mi ISRAEL: Millennium, el, tres, "F".]. el séptimo milenio, la Semana Universal. En la Biblia se le llama, Millennium, feliz, (Ap 20, 01:06), y, nosotros, nosotros, también, llamado "Millennium, feliz, vacaciones, Finale". (Milenio, el, tres, F). La Grande, tribulación, servirá como un filtro, purificador, que: este milenio, especial y único. [3]. : La muerte y la resurrección de la carne, místico, de, Cristo. Como la primera, rescate, es la obra del Padre, y la segunda es la obra del Hijo, por lo que el tercero, que será definitiva, es la obra de
 
15_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ BenedettoXVI dijo:. [Tiempo]. Algunas personas dicen que la autodestrucción, la humanidad es: imposible, absurdo. Yo también, pensé, pero: he rendido cuenta de que el hombre tiene: Necesito de: seguridad, mirando como el aire que respira. Si, el, los pueblos del mundo deben, se sienten amenazados en su, la seguridad, y que el Gobierno Mundial, sí. se presenta como el único capaz de: garantizarlo (eliminación del terrorismo, por: ejemplo), podrían también, para: aceptar el Gobierno, mundo, los ojos cerrados. Icke es de la opinión de que los pueblos de la tierra, para: para empezar, por los americanos, se negase, el lavado de cerebro, que los medios que se aplican, de: continuamente. Se trata, dice, de: a manipulación, hecho psíquica colectiva, para: obtener, las, masas, a aceptar la idea de: an: Gobierno, a nivel mundial, para: cumplir con el objetivo, los fariseos (el vértice de la pirámide )
 
16_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ BenedettoXVI dijo:. [Tiempo]. usar, los mass-media. tienen el monopolio. Manipulación, psíquica colectiva ha sido diseñado por ellos, pero: se lleva a cabo, los masones, como: saber, se convierten en cómplices, de: este mal, a: a causa de ellos, la obediencia a las órdenes del afectado "por el" alto. "Estas cosas parecer compleja, pero: en realidad son: simple. En resumen, los globalistas, de: alto, nivel, las finanzas, los Masones para destruir la organización, a nivel mundial, ya existente. El objetivo de la operación: replace, la organización actual, con, algo, de: nuevo. La orden, que existe, es divino, eso, eso, usted, debe, reemplazar, es humano. El método sugerido por los donantes, para: crear, cambiar, es el terrorismo. Los creadores de terrorismo, son los globalistas, de: alto nivel, los contratistas, albañiles,
 
17_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ BenedettoXVI dijo:. [Tiempo]. los responsables son los terroristas suicidas, que el fanatismo, política o religiosa, marcas, esclavos de: todo el sistema. Si esto es cierto, es evidente que la primera responsabilidad de la destrucción del 11 de septiembre del 2001, nunca: son árabes, terroristas suicidas, pero: los globalistas, de: nivel alto. Globalistas CODEST habrían servido odio, que se alimentan de algunos árabes, contra los estadounidenses, para: lanzar el primer ataque del 11 de septiembre de 2001. Poco después, habrían servido a los 'patriotismo, heridos estadounidenses, para: lanzar operaciones militares, en general, las recomendaciones, a fin de continuar, una: poco, en todas partes, la, la destrucción comenzó en Estados Unidos. Myron Fagan dice que más de: una: hace siglo, Albert Pike, tiene: formulado para su uso por los Illuminati, una: plan, que prevé, tres, guerra, mundo, cada uno: a, an: su objetivo particular.
 
18_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ BenedettoXVI dijo:. [Tiempo]. Albert Pike, sería, dijo: "La Primera Guerra Mundial, la voluntad, para: fin de: eliminar el régimen en Rusia, el zar, y transformada en Rusia: un bastión del comunismo ateo, para: a nacer, esta guerra encarga a nuestros agentes la tarea de: explotar los puntos siguientes: la discordia que existe entre el Imperio Alemán y: el Imperio, los británicos, y, de: aumentar esta cifra a, a: hacer la guerra inevitable: la guerra ha terminado comunismo ateo, tiene sus raíces en Rusia, dispuesta a: los efectos de: a disminuir el prestigio de las religiones, en especial los, cristianos y destruir a otros gobiernos de la Segunda Guerra Mundial, la voluntad, para:. objetivo de: permiso, el comunismo internacional, : ampliar, a:.. iguales en poder, los países cristianos la mejor manera, para: alcanzar este objetivo, lo hará, de uso,
 
19_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ BenedettoXVI dijo:. [Tiempo]. la oposición, que separa los sionistas fascistas y políticos. Posteriormente, el comunismo, internacional, se mantendrá, bajo, el control, hasta que, el cataclismo proporcionado, para: el final. La tercera guerra mundial se fomentará mediante la oposición que existe entre los musulmanes, una: la mano y, por otro sionistas. Esta guerra va a forzar el Islam e Israel, a: destruir, a: sí. Los otros países del mundo, serán, a participar, a: la guerra por la elección de uno de los dos campos. Las dos partes van a luchar el uno contra el otro hasta que, en el agotamiento. Lo, agotamiento. debe ser total. Entonces la humanidad acepta el yugo preparado: su gobierno, mundo "Ahora, para: a mano de: mano, que el conflicto se intensificó, las, naciones del mundo, consigue ya se utiliza para: creer que la única posibilidad de: la seguridad y que, de: tener, an: Gobierno Mundial.
 
20_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ BenedettoXVI dijo:. [Tiempo]. Los falsos beneficios. ofrecido por este gobierno, que se presentan como, cierto. Se cree, a, un: sistema de: Sólo la policía, a: una moneda única, a, un: sistema de: control, idéntica, para: los hay, para: vender y comprar, quiere hacer obligatoria, un "micro: chip" electrónico, que se inserta debajo de la piel (como, por ejemplo, la Biblia). [68]. En su negativa, se considera un: acto criminal, y que servirá de pretexto para: justificar la persecución, de, gente, religiosos o patrióticos. Varios, la gente vivirá, oculta, con el riesgo, si se descubre, de: a ser detenido y encarcelado, el mundo policial, a continuación: la acusación estúpida, de: ser "terroristas intencionales" (!) "MICRO: CHIP" ELECTRÓNICO Pronto, la compra y la venta, se convertirá en imposible, para: los que se niegan a integrar, este tipo de: micro: chip bajo la piel.
 
21_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ BenedettoXVI dijo:. [Tiempo]. Muchos, gente, usted, aceptan, y al hacerlo, ésta será, controlado en todo, incluso en la voluntad. (El control se lleva a cabo, para: medio de las olas, magnética). Dios nos advierte, es: no: aceptar el "micro: chip". Quien acepta renuncia a su libertad y dignidad, de: Hijo de: Dios Esto es ya que, el infierno, está preparando a la Tierra por los fariseos de hoy, que, se considera, la gente, "iluminados". Tienen éxito, a: submit, la Humanidad, pero, porque, llévala donde, por: salvar al mundo, de la autodestrucción, será necesario, an: acción directa, de Dios
 
22_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ ISRAEL [terrorismo].. Los amigos de: Oussama Ben Laden, consciente o no, a: ser una marioneta manipulada por titiriteros de: raza judía (los creadores del Gobierno, mundo), [60]. ojos del mundo, son los que, el 11 de septiembre de 2001, adjunto, a: en primer lugar. En este sentido, forma,. han, dado a los estadounidenses el derecho de: reaccionando como si la nación, el estadounidense se encontraba en un estado de "autodefensa". La reacción de la guerra es tomada casi de inmediato contra los terroristas, es decir, en contra, los países árabes que los acogen. La pregunta, pues, las mentes sagaces, ahora sí, es la siguiente: Es cierto, que los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 son resultado: tomada por los creadores del Gobierno Mundial (los titiriteros), para: empuje, los estadounidenses, a: invaden, una parte de: los países árabes bajo el pretexto de: lucha contra el terrorismo? Así, las respuestas, Icke. Si su respuesta es correcta, entonces que así sea: los árabes, los norteamericanos, los títeres manejados secretamente, una: el poder, oculto.
 
23_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ ISRAEL [terrorismo].. Esto oculta el poder sigue Icke: viene, (que es: On) por globalistas que piensan, de estar en posesión, la luz, la verdad, y, por: ser los únicos, a: poseerla, de: la ley. Usted dice, y cree que los Illuminati. ¿Quieres dominar el mundo, ¿por qué: son parte del pueblo. elegido, el pueblo, a quien Dios ha: sentado, la ley, dicen, ellos, de: gobernar la Tierra. La base de su idea está en los libros sagrados. El problema es que ellos, los fariseos, interpretar los libros sagrados como ellos quieren, es decir hacia abajo. La Biblia dice que Dios quiere salvar al mundo a través de, a sus escogidos, que luego se encomendó la tarea de: coche, con: la justicia del resto del mundo. Si los israelitas que la ley, la Biblia, es la siguiente: con: espíritu, autosuficiente, la Sagrada Escritura cambia de color, de blanco a negro. La característica de los fariseos, es decir, de: interpretar, llave, materiales, todo lo que ya, Dios, llave codifica espiritual. Icke dice que el, las atrocidades del 11 de septiembre de 2001.
 
24_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ ISRAEL [terrorismo].. son sólo la primera fase del plan, que los globalistas, de: alto nivel, han diseñado, para: venir, el dominio de la Tierra. Durante la siguiente fase, dice, manipulación, será, total, para: la fuerza, el, la población del mundo, a aceptar la idea de: una tercera guerra mundial, la guerra, algunos, las naciones de la tierra, y, esto el colmo de la locura hipnótica finalmente, para: reclamo, a: en voz alta. Icke dice que los pueblos de la tierra no: usted hace, en nombre del maquiavelismo, que se esconde detrás de estas operaciones. Son víctimas de: an: lavado de cerebro, administrado diariamente por los medios de comunicación, a: todos los que ven la televisión, escuchar la radio, leer el periódico. La manipulación de mondialists es tan eficaz, dice, Icke, que, la mayoría, de. Los occidentales están convencidos de que la lucha contra el terrorismo es legítima y necesaria.
 
25_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ ISRAEL [terrorismo].. El, el propósito, los contraataques EE.UU.: la OTAN: Reino Unido contra los talibanes en Afganistán y en contra. Irak no: es decir, de: captura, Osama Bin Laden o Saddam Hussein dice, Icke: pero, de: caída a la Tierra en el caos. Esta política es promovida y financiada por la dirección de los globalistas Supremo, compuesta por los fariseos a este respecto que, en el caos, necesarios para la realización de ellos, Gobierno Mundial. Ellos piensan que, por Llegar, el mundo nuevo, que soñaban, tenemos que empezar por destruir, que, "viejo". ¿Quieres hacer "tabula rasa" del mundo, resultado actual, an: "Zona Cero" de: mundo amplitud, que sirve como base, el orden, la cual, según ellos, de: edificio sobre las ruinas de: el " vieja ". Dado el poder temible de las armas en la mano, se levanta, el espíritu de autodestrucción, General.