IA, DataGate 666, they let me off, completely, stop, turned off, my system operating,

26_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ Mi Israel. [Brazo y la mente]. En el cuerpo, el cerebro humano, y los brazos son dos funciones complementarias. Icke, implica que los Illuminati, sirve hoy como el cerebro y el brazo los masones, operativo. Los Illuminati, es decir, la mente, la preparación del Gobierno, en todo el mundo, con los masones, que son el brazo. La mente tiene: decidió que el "Gobierno, mundo, se impuso en todas partes, ninguna investigación, o preámbulo, para llegar,: esto, los dos instrumentos, la mente, pone, la disposición, las, armas, los medios y el sistema bancario. Comprobación, los medios de comunicación están controlados, las, opiniones, ideas, pensamientos, personas individuales (las células del cuerpo, social), y mediante el control de la circulación de dinero, cheques, el cuerpo de la vida económica, social, en su conjunto. Vida: económica, de: una nación, está relacionada con la circulación de dinero, como la vida del cuerpo, humano, está relacionada con la circulación de la sangre.
 
27_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ Mi Israel. [Brazo y la mente]. Si la sangre circula a poco, el cuerpo está enfermo, y, si la sangre, no: ya circula hace cargo de la muerte. Icke dice que los Illuminati no: como, visto en público. Ellos prefieren permanecer oculto, hacer, como, los titiriteros, tirar, la, cadena, de, los, muñecos, que queda en el fondo. Los Illuminati no: usted, vea, por el público infantil, que, mira la, mostrar, así, títeres, aparecerá, independiente, no: manipulado, por: ejemplo, una: miembro de la masonería no: nunca se sabe con precisión, de quien procede la orden, lo que obedece, él sólo sabe que la negativa de: obedezca, que, para: Habla en serio. fracaso, la pérdida del empleo, la reputación, y, en casos graves, pérdida de la vida, para: a diferencia de los Illuminati, cuyo número es muy pequeño, Icke dice que los miembros de la masonería se pueden contar, a: millones de dólares, y que están presentes en todos los países del mundo, y en todos los ámbitos de la vida
 
28_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ Mi Israel. [Brazo y la mente]. incluso, en el interior, la parte superior y, bajo, clero Católico. Gracias a ellos, en conjunto, la "mente" está en: grado de: dar órdenes en el oeste, en el este, a los hombres, las mujeres, los blancos, los negros, los agresores, los agredidos, los cristianos, los americanos , los europeos, los hijos de Israel .., a: todos. Visto, el número, impresionante, de: mozos masones del mundo, los Illuminati sería, en condiciones de: decidir antes de los acontecimientos del mundo. Últimamente, han servido al odio, que cierta nutrir árabe, en contra, los estadounidenses, para: a sufrir, a: 11 ataques CODEST, Septiembre, 2001. Inmediatamente después. tener patriotismo servido, los estadounidenses exacerbado, para: inicio, la invasión de los países árabes.
 
29_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [@ Mi Israel. [Brazo y la mente]. Este, tiene: se crean y la actual crisis global. es una grave crisis, por qué: la contra-estadounidenses y sus aliados se producen a gran escala, y parecen estar diseñados, para: duran indefinidamente. En segundo lugar, Icke, codesto, consecuencia, corresponde a: ya que se propone a los Illuminati, of. cuenta, incluso antes de eso, la, dos torres gemelas de Nueva York fueron, destruidos. En esto, Icke nace, por el testimonio de Aaron Russo, un American, que tiene: se negó, de: colaborar con Nick Rockefeller, para: el advenimiento del gobierno, en todo el mundo, y que, tal vez: ha: pagado, con: esta vida, su negativa.

  • UniusReiOrWarW666IMF 2 ore fa
    13:00 - Papa Francesco ha rivolto un "sentito appello" ai leader riuniti al G20, di San Pietroburgo, affinché si trovi "una soluzione che impedisca un massacro in Siria". In una lettera a Vladimir Putin in quanto presidente del summit, il Pontefice ha chiesto che "nessuno resti inerte" ed ha espresso con forza un auspicio per la pace. --ANSWER -[torniamo a Dio]- 15:55 - L'hanno trovata nei boschi dei monti Urali, nuda, il collo spezzato, il volto sfigurato e bruciato. Julia Loshagin aveva 28 anni, la modella più famosa della regione di Ekaterinburg, Russia. Il sospettato numero uno per l'omicidio è il marito, Dimitry Loshagin, 37enne fotografo di moda. Nessun segno di commozione, sul suo viso. L'avrebbe uccisa dopo aver scoperto, di essere stato da lei contagiato, dal virus dell'Hiv: la modella era infatti sieropositiva, ma avrebbe tenuto il marito all'oscuro della malattia.
  • UniusReiOrWarW666IMF 2 ore fa
    [Screenshot of Barbara Streisand 07/09/2013 07:51:16. Png] @666 OBAMA, Kerry Bush, 322 DATAGATE --- 6 hours ago, I did upgrade to the latest version of UBUNTU, and I have deleted, all the software for the remote control, but, your, CIA, DataGate 666, they let me off, completely, stop, turned off, my system operating, though! OBAMA, what you did, when, you were at human sacrifice on the altar of Satan? as, you have eat, of girl, what did you eat, of her?
  • UniusReiOrWarW666IMF 2 ore fa
    @Obama, calunniatore, cospiratore, assassino, sistema massonico, DATAGATE, MICRO-CHIP, AI, OGM, ALIENS ABDUCTIONS, SCAM, bildenberg, esoteric agenda, Spa, FMI, FED, BANKING SEIGNIORAGE, alto tradimento! ---- è evidente! i tuoi funzionari hacker delle CIA, non devono compromettere, i miei parenti, NEL MIO MINISTERO, PERCHÉ GLI ESSERI UMANI, NON, HANNO LA SPIRITUALITÀ, PER AFFRONTARE I TUOI MOSTRI-DEMONI , e mio cognato, che, il satanista UFuckWithWrongPerson (ie, IhateNewLayout), ha nominato, perché, è entrato nella mia posta elettronica di [[kingxkingdom hotmail it]] è proprio il parente, che, mi rimprovera tutte le volte, per essere un patriota, contro, il crimine di satanismo, del signoraggio bancario -- ANSWER -- @NAZIONI -- ECCO QUANTO È MORTALE, LA MINACCIA DI DATAGATE SUL MONDO.
 30_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [El Reinado de la recién elegida].. St. Paul dice que los Judios son los primeros en el bien y el mal. Deduzco de ello que, para: Humanidad Divina, de: hoy en día, ya que, de ayer y ya se hace, lo que. Judios ya se han convertido o se está convirtiendo. Si, por: ejemplo, los Judios sufren el mismo dolor que se comunica bien, la humanidad, sin embargo, son felices, la felicidad que invade al mundo entero. Hoy en día, ya que hoy la felicidad universal, no: es posible, en la tierra, pero: se aprobará en breve los Judios, la ley del amor predicado por Cristo. Dado que, entonces, no: ha llegado todavía, lo malo, todavía está presente en el mundo, y parece estar ganando, el Bueno, en todos los frentes. La situación de: hoy indica, a: la, de, dos, mil, años atrás, cuando los Judios y los romanos eran, para: sacrificio, Jesús en la cruz.31_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [El Reinado de la recién elegida], para:. Decreto de Dios, la victoria del mal, a la derecha, es siempre temporal. El éxito de Male provisional sobre Bueno, ellos, para: fin de: preparación de las bases, la victoria final, el bueno, el malo. Así que, aunque hoy en día el mal "victorias", el Bien, como el "ganado" hace dos mil años, la muerte de Cristo, el Cuerpo Místico de Cristo (su iglesia) no:. va, en la muerte, pero: se levantará glorioso, al igual que su fundador, Jesucristo. Jesús fue resucitado, glorioso, más tarde, tres días, de: entierro, por lo que será de su cuerpo místico. Esto, dicen, los Profetas. es posible que esta resurrección, y que, de: que San Juan habla al inicio del capítulo XX del Apo: Calisse. San Juan lo llama "primera resurrección", y continúa diciendo:
 
32_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [El Reinado de la recién elegida].. "Bienaventurado y personas santas, que toman parte en la primera resurrección, Su, de:. Ellos no: tiene: el poder, la segunda muerte, pero vaya a hacer, sacerdotes de Dios y de Cristo, y con: reinará por mil: años. "[55]. Esto, a: mi opinión, significa que, cuando la voluntad del Reino en la tierra, mesiánico. la victoria del Bien, de la Ma: la, que será única definitiva, para algunos, de: nosotros. Sin embargo, cuando el Reino, mesiánico, y finalmente, con: va a terminar todo el plan, el ahorro, la victoria del bien sobre el mal, será definitiva, para: todos.
 
33_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III].. [@ Benjamin Netanyahu, [El Bien y el Mal, se llevan a cabo, el mundo Regency ]. La historia sagrada revela que una lucha continua, no, entre, Isaac, Ismael, entre Esaú y Jacob, entre, José, y sus hermanos, entre, Herodes y los inocentes de Belén, entre, Herodes, Juan el Bautista, entre, el Sanedrín, y Cristo, entre, S. Esteban y su lapidación, entre los Judios martirizados por Cristo, y, su, intérpretes, entre el apóstol Pablo, y su ex: co. Hoy la guerra es, de Israel, en contra. "Israel." Esa guerra es esto? la guerra es lo que haces, para: la conquista del mundo Regency. La lucha está entre los elegidos y verdadero, lo falso elegidos, los herederos de Jacob, por una parte, y los herederos de Esaú por el otro, la gente, de: los, que quieren tener, el cielo, y el pueblo de : los que lo quieren todo, tienen, la Tierra, an: Judio, "normal", piensa que el mundo Regency, está destinado a su raza por qué: Dios tiene: prometió a los descendientes de Abraham
 
34_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III].. [@ Benjamin Netanyahu, [El Bien y el Mal, se llevan a cabo, el mundo Regency ]. el dominio de la tierra. La promesa es cierto, pero: en ese sentido, debe interpretarse? El, la posibilidad, de: elección son dos: la primera es, de: la interpretación del mundo Regency, tales como, valor, espiritual, la segunda es, ¿cómo interpretar, valorar, material. Los herederos de Jacob, prepend, valores espirituales, a: los materiales, los herederos de Esaú, hacer lo contrario: anteponer, los valores materiales, a: el espiritual. Los valores elegidos por los herederos de Jacob, son, las, la riqueza, los valores eternos elegidos por los herederos de Esaú son, la, riqueza, material que, como se sabe, tienen un carácter transitorio. La mitad de los Judios (y, de: rebote, ni la mitad de Hebreos 53) ir, a, los, la riqueza, el mundo, el eterno, el medio otra parada: las riquezas del mundo, esto. aquellos, transitoria. En conclusión, la guerra, ahora ve, Israel, y la lucha contra. "Israel", dice, a: la confrontación, Israel, la gente, y de Israel, la nación y los intereses espirituales, intereses, valores materiales y valores celestiales, terrestres.
 
35_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III].. [@ Benjamin Netanyahu, por desgracia, este documento se ha descrito, sólo el 50% de mí, ahora estoy cansado, pero mañana voy a seguir esta publicación! cuando yo, yo leí la tercera línea? Yo, yo, usted sabe, que sólo Su Santidad Benedicto XVI, podría escribir una: trabajo, género, para: mí. Unius REI! aquí, la verdadera razón de: a dónde va, "retiro" .. de hecho, como lo fue, resultó: WIDE, un: Hombre de Dios, no:, nunca podría ir a la jubilación! Aquí, la verdadera razón, la vocación de Benedicto, XVI, "para trabajar con: unius REI!"
 
36_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [Dos contendientes].. Dios tiene. creó el mundo, para: a que, en el hombre, morada de quietud, pero: puesto, Eva tiene: habilitada, la Serpiente, a: entrar en la casa de lo anterior, la seguridad del lugar, es, comprometida. En el lugar, hay una lucha entre Dios y la serpiente. Ambos quieren reinar. Dios quiere gobernar, respetando: la libertad que ha concedido al hombre, la serpiente, quiere reinar, imponente, el hombre, su regencia, con: trucos, y abuso, de: todo tipo. [32]. Los profetas cristianos contemporáneos decir que esta guerra es, para: a fin, y que, a: fin de la guerra, la Tierra tendrá un: único, director, conductor. medio, dios, o la Serpiente, cuál será esto? De acuerdo, a los profetas, Satanás pesa una condena abrumadora anticipado que, de: demanda, dominio, en todo el mundo, sin tener que llegar a ella. Mal, no: tiene: ley, de: prevalecer sobre el bien, excepto, en su Dios, permite que, por lo que,
 
37_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [Dos contendientes].. que, así, para: comprobar la fidelidad de sus siervos. ya que significa que el nuevo director, la orquesta se proclamó Dios. Rey del mundo, en la persona de Cristo. Mientras, todo el mundo suspira esperando: mañana la llegada de: este día de: bendición, es fácil, observar, que, más, se trata de cerca, además, las acciones de: combate, entre Dios y el oponente, el infierno, el aumento de la intensidad y de: la violencia. Las fechas y las circunstancias, Dios nos permite, de: compartir, entre, nosotros: la información que pone a su Providencia, a: nuestra disposición, a: objetivo, de: esta lucha extenuante. Algunos, porque ellos vienen del Magisterio de la Iglesia Católica, otros, la Biblia, y otros, de Dios mismo, que, para decir: ella, pensando, dice, a: a hacer uso de sus voceros, los profetas . David Icke dice que la destrucción infame, las torres gemelas de Nueva York (a partir del 11 de septiembre. 2001)
 
38_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [Dos contendientes].. ocurrió, por: voluntad, de: a estos individuos. Son aquellos, que: se habrían financiado (en secreto). Icke, añade, que: el trabajo 's. estos individuos no: se acabó, que el, lo más terrible, aún está por venir. Ahora, dice, Icke, quieren que, en la actualidad, el sistema mundial, es el caso, que ha sucedido, a, torres gemelas, a la destrucción, que se llevó a cabo, quieren establecer en la tierra una organización completamente diferente a la actual, una: el sistema que han diseñado, from: llamaron: Nuevo Orden Mundial. Este sistema, asegúrese de que sus creadores, una: el poder, absoluto, de todos los pueblos de la tierra. Esto explica la existencia de la expresión "dictadura ilustrada". Permite a: identificar el sistema concebido por los Illuminati, para: dominar el mundo. 3: El poder de las armas, o la del amor? 2: Dictadura "Ilustración" y gubernamentales en todo el mundo.
 
39_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [Dos contendientes].. La expresión "dictadura ilustrada" es reciente: la razón: la realidad, que se expresa, es nuevo. La explicación. El escritor estadounidense, David Icke, 34 estados que: el terrorismo, de: hoy en día es, para: voluntad, de: un: grupo de hebreos que usted haga, llamada, "Illuminati". Mentalidad. que estos llamados Illuminati espectáculo, de: a tener, es típico de los fariseos. Afirman que el mundo pertenece a los Judios, para: la voluntad "divina", y, tal como son, o creen, de: ser la aristocracia del pueblo, judíos, hacer converger sobre sí mismo, lo mismo, todos los privilegios que Dios permite, a: codesto, Pueblo. En pocas palabras, para: hacer sus intereses personales, estas personas se aprovechan de este concepto, que, en la Biblia es: llamada Reinado de Israel. Si, como, Icke dice corresponde a: la verdad, el mundo en el que vivimos, es decir, para: a ser tirado, una: Régimen: dictatorial, da miedo.
 
40_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [Dos contendientes].. Si, en los hechos, los informes son ciertos, es en el juego, toda la vida, nuestro planeta Tierra. El Nuevo Orden Mundial, es el trabajo humano. Los, fuerzas, que pueden producir un ser humano son sólo dos, de: estos dos: el amor es el primero, la fuerza bruta: la segunda. Amor, produce sus frutos en una: así, la fuerza bruta en una: otros. Los frutos del amor, tienen, an: sabor, las agradables, y vital de la fuerza bruta, an: sabor, desagradables y mortales. La primera pertenece a Dios, el segundo, a Satanás, su enemigo. Dado que, los frutos del amor, y los de fuerza bruta se excluyen, a: la historia, las, obras que, de acuerdo, a Dios, no:, de acuerdo, a Satanás, y viceversa. Desde entonces, el Gobierno, mundo, es decir, un: diseño, humano, su aplicación, será el resultado de: una, de: estas dos fuerzas: o, el del amor, o la de la fuerza bruta. Al Judios cada uno, de: éstos, dos visiones tienen: sus seguidores.
 
41_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [Dos contendientes].. Los defensores de la primera vista, que dicen: 1): Nuestra supremacía será espiritual. 2): Nuestra supremacía será ordenado por Dios 3): Nuestra supremacía se utilizará, a: todos los elegidos de la tierra (con la debida prioridad a los elegidos de Israel). Los defensores de la segunda vista, dicen: 1): Nuestra supremacía será política. 2): Nuestra supremacía será diseñado por la gente, de: raza judía. 3): Nuestra supremacía se utilizará para: media docena de: fariseos modernos. El poder del amor, es un buen ejemplo, la fuerza. es obligación bruta, para: a saber, que, por: éstos, dos, merece nuestra visión, soporte, propongo una: el razonamiento, que acoge a cinco preguntas, seguidos de cinco respuestas. Cinco preguntas: D. 1: Quién, a: con razón, pueden conducir, las, naciones, en nombre de Dios? D. 2, que: ¿Quién es Dios, en, escritura, sagrada?
 
42_282 [EN VIVO Palestina: en la sangre, el Señor vuestro, cubierta: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [dos contendientes], a, an:. Grupos, de las familias , judía, o la totalidad, de los Judios (ya través de, ellos, los elegidos del mundo entero)? D. 3: ¿Quién depende del prestigio de: aquellos que se convertirán, "Guía, los países"? De Dios o del hombre? D. 4: es ella, intervenir en una: el diseño, divino, por: el cambio, la historia? Reemplazar los, plazos, divinos, con: los, plazos, humanos? D. 5: ¿es, que el intento de los seres humanos, de: a robar, a Dios, lo que, a sí mismo, tiene: prometido, de: prodigan a ella, de forma gratuita? Cinco. Respuestas: R. 1: Dios es amor, para: para merecer el título de: "Guía de las Naciones," es necesario, ser confirmado por Dios, no: como si, a sí mismos, y sólo Dios confirma que acepta, de: dar el ejemplo de amor. Dado que los fariseos no crea, el poder del amor, que concibe, su, misión: "Guía de las Naciones", como si, era, de: una: el poder, basado en la fuerza bruta, la de los brazos.
 
43_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [Dos contendientes].. Interpretar la invitación, Dios, como si Dios, preguntar, ellos, de: preparar a los tiranos, lo cual es imposible. Los líderes del mundo, futuro, Dios, no: se pregunta, de: ser, pero los tiranos: los faros de: la luz. R. 2: no: es posible que, en el, escritura, dios, habla solamente, a, un: grupo de hebreos, los más ricos. Dios nos habla a todos, a los hijos de Israel, y el mundo. todo, para: a través de. R. 3: Este, prestigio, depende, en la confirmación del don de Dios, Dios tiene que venir de Dios, no: el hombre. El hombre, que es uno mismo: proclamar, "Guía de los países" cambiarían, diseño, divino, y, al hacerlo, se convierten, culpable de insubordinación. Los hijos de Dios, los de verdad, no: lo intentan, de modificar, los planes divinos. Trust, de Dios y de sus proyectos como hijos Trust, Día del Padre y Día de la Madre.
 
44_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [Dos contendientes].. R. 4: ¿Quién quiere el cambio, la historia, de: an: diseño, divino, proporcionaría, a Dios, la prueba de su falta de: la confianza en relación con lo divino. El "reino mesiánico" es una obra divina. Los fariseos, que conocen. Aquellos que, a pesar de que ya lo hacen, quieren, anticipar, plazos, ofrecer, a Dios, y la prueba de su locura. R. 5: No: ¿es el hombre, para robar, a Dios, ya que Dios tiene: prometido, de: libre de la concesión. Si un: man, decidir de: ser, un Reino, "mesiánica" anticipando el, los plazos ya fijados, por Dios, es decir, un: rebelde. es como si, quería "mejorar" el diseño, divino, sin preguntar, no. autorización, al titular, que ha preparado (Dios mismo). 4: Los "Protocolos", dicen, que ... La Iglesia enseña que Dios, solo, vale la pena "de, pura", de: reinado en el mundo. De estas palabras, nace la certeza, Christian, el bien triunfará sobre el mal.
 
45_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [Dos contendientes].. Espera, de: este resultado feliz, la lucha entre el mal y el bien. continuo, creciente, a: a mano a: mano, que se está acercando al final de la lucha. En este tipo de: libros lucha son parte del arsenal, de, guerra. entre ellos hay, hay, titulado Protocolos de los Sabios de Sion. La filosofía de los Protocolos explica, los "expertos" ya saben que hacer, para: conquistar el mundo, sometiendo, la, las naciones del mundo, uno tras otro. con: la fuerza? Sí y no, solamente, con: el de las armas convencionales. Allí, armas sutil, mucho más refinado, de: los que tienen convencional. El libreto, Protocolos, contiene 24 artículos. Aquellos que, aquí, reproducir, nueve en total, ofrecen una: sabio, de los métodos especificados en el documento, para: reducir una nación, un estado de: adicción. La lectura completa de los artículos, explicar, mejor aún, el origen de los disturbios que amenazan el mundo de hoy.
 
46_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [Dos contendientes].. El primer artículo dice que, para: control, n: país, es necesario en primer lugar, comprobar la. producción, y, la distribución de su moneda. La segunda, dice, que el control es mayor si, además de dinero, los periódicos y otros medios, de: la comunicación. El tercero habla de la importancia de: alcance, control, poder, política, así, progresivo. El cuarto, insiste en la necesidad de: menospreciar, fe, religioso, la gente, nutre, con respeto, de Dios: "El pueblo, tiene: la necesidad de: ayuda, humano, no:. Dios" El quinto, enseña, a la causa, artificialmente, la confusión, en el interior, por: un: país. Ejemplo: ".. para:.. Aprovechar la opinión pública, la opinión pública, tenemos que llevar, la vergüenza, el general Este da, por lo que, fuera, opiniones, contradictorias, de todos los lados 's, las opiniones contradictorias han .. ser numerosas, y se muestra , a: tiempo, ya que, simplemente, para: a perder la cabeza a los gentiles ".
 
47_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [Dos contendientes].. Estos deben ser: cómo, en una: laberinto, y, por último, que, en lo político, lo cual, a: ellos, con el fin, de más decir, es: no: tienen, las opiniones, de: no, el sexo. "En sexto lugar, pone el énfasis en la necesidad de: crear: los seres humanos, comunes, del deseo, de lujo, y, por, comodidad Séptimo, describe los procedimientos, que permitan, de llegada, el control de los gobiernos nacionales Octava, describe la.. diversos, trucos, lo que permite de: control, los presidentes y los jefes de las naciones El no: o., muestra la ventaja de que, a: hacer, los, puntos débiles, humanos, para conseguir:., el Gobierno, en todo el mundo ejemplo , el texto: "y, los, armas, a: nuestra disposición, son las ambiciones y sin límite,, antojos, brillante, instinto, de: venganza implacable, el odio, la malicia. Nosotros, nosotros, que, el control, el terror, que todo lo inunda. En nuestros servicios. Nosotros, la gente de: todos, las opiniones, de: todos, doctrinas.
 
48_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [Dos contendientes].. Nosotros, los nostálgicos de la monarquía, los demagogos, los socialistas, los comunistas, y, nosotros, los soñadores, los fabricantes de: utopías, de: todo tipo. Están todos en el trabajo: Todo el mundo, acerca de: sus actos, por nombrar sólo, con: la idea de: deshacerse cuanto antes de: lo que queda, de: autoridad legítima. Todo el mundo, tratando de: invertir el orden, establecido para: provocar, de: todos estos actos subversivos: estados están en angustia. Su, invitar a los gobiernos, la paz y, si bien, de: tener, an: po ', de la paz, y de: la paz sacrificaría todo, pero: no somos: vamos a dar, a la paz hasta que no: reconocer abiertamente, nuestra, super: Gobierno, Internacional, y, con: la sumisión. "'S famoso libro," El Príncipe "fue firmado por su autor Nicolò Machiavelli, pero:. Esto, los protocolos, los cuales, sin embargo, parece, es anónimo ¿Quién podría haber escrito.?
 
49_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. @ Benjamin_282. [Netanyahu, [Dos contendientes]. No, dice, pero: la evidencia muestra que la mentalidad del autor, o autores, es la de los fariseos. Porque, an: fariseo, antiguo o moderno, eso. es: a reinar, el mundo, el material es: ya que cuenta, de más. El fariseo, que ama el poder, financiero y: la política, más, de: a otros dioses, como el Dios de Israel. Si por: reina sobre el mundo, es necesario, para postrarse ante el poder de Satanás, simbolizado por el becerro de oro, el fariseo, lo acepta en el acto, sin dudarlo. El fariseo no: él quiere ser, visto por el público, que hoy se ve la, demostración, de, su, marionetas, política, regional, nacional e internacional, para: no: puede ver en, por ejemplo, público, el fariseo, dirige, sus "marionetas" que se esconden en el fondo. Quiero, eso, su, público reacciona como si no: existe.
 
50_282 [EN VIVO PALESTINA EN SU SANGRE, EL SEÑOR TU, CUBIERTOS: SU DESNUDEZ]. [Reino unius REI o: World War III]. [@ Benjamin Netanyahu, [Dos contendientes].. Quisiera, ocultar, incluso, Protocolos, y no: si pudiera, ¿por qué, el libro, que ahora se conoce en todas partes: encontrar los "expertos" que dejan, paga, para: la escritura, los periódicos, y repetir, en, tribunas, canales de televisión que el libro es "una farsa". Incluso si, él, ella, sigue siendo el hecho de que él, el fariseo, es el único que, a partir de esto: siempre, aplicar. filosofía y, con: el éxito. 5: El Bien y el Mal, se llevan a cabo, el mundo Regency. La historia sagrada revela que una lucha continua, no, entre, Isaac, Ismael, entre Esaú y Jacob, entre, José, y sus hermanos, entre, Herodes y los inocentes de Belén, entre, Herodes, Juan el Bautista, entre, el Sanedrín, y Cristo, entre, S. Esteban y su lapidación, entre los Judios martirizados por Cristo, y, su, intérpretes, entre el apóstol Pablo, y su ex: co. Hoy la guerra es, por Israel contra "Israel." Esa guerra es esto?